arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Lucas Pratto.

Conmebol Copa Diego Maradona

Video: Pratto aprovechó un horror defensivo de Godoy Cruz y decretó el 3-1 de River

El delantero Millonario interceptó un mal pase atrás y definió con el arco a su merced para poner el tercero ante Godoy Cruz.

Bolavip

El festejo de Lucas Pratto.

El festejo de Lucas Pratto.

Momento de la finalización de la Fase Clasificación para River Plate, equipo ya clasificado para la Zona Campeonato de la  ahora denominada Copa Diego Maradona 2020.

Luego del empate entre Banfield y Rosario Central, el conjunto Millonario se aseguró el primer puesto de la Zona 3 sin jugar, pero tenía la obligación de seguir por la senda del triunfo.

En ese contexto, este sábado, la formación conducida estratégicamente por Marcelo Gallardo se presentó en el Estadio Libertadores de América como local de Godoy Cruz de Mendoza.

Así fue como la primera parte culminó con el Millonario imponiéndose por dos tantos gracias a las apariciones de Bruno Zuculini y Julián Álvarez, que no perdonaron.

Posteriormente, el Tomba logró descontar y ponerse en partido, pero River siguió buscando liquidar el pleito para no pasar sobresaltos e irse con los tres puntos.

Bajo esa órbita, Lucas Pratto aprovechó un muy mal pase atrás de la defensa de Godoy Cruz y resolvió con el arco a su merced para poner el 3-1 de River.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail