El fútbol mundial continúa completamente consternado y conmovido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Por ello, la sensbilidad reina en todos y cada uno de los habitantes de la República Argentina, donde reina la tristeza.

En ese contexto, las alarmas volvieron a encenderse cuando se conoció la noticia de un problema de salud de Ramón Ángel Díaz, alguien que supo ser campeón junto al propio Maradona y que acababa de tomar las riendas de Botafogo.

Tal es así que el ídolo de River Plate no pudo dirigir ningún partido de la escuadra brasileña pero sí lo hizo su hijo, cosechando tres derrotas. Así fue como la dirigencia del club de Río de Janeiro tomó la decisión de no seguir adelante con el proyecto.

Mientras tanto, el experimentado entrenador riojano debió someterse a una intervención quirúrgica que preocupó a muchos. De todas maneras, el inconveniente no fue de gravedad y la operación no representó grandes riesgos.

Sin ir más lejos, este viernes, Ramón Díaz utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un video con todos sus seguidores. En el mismo lleva tranquilidad luego de la operación y brinda algunas precisiones más sobre lo acontecido.

"Este es un mensaje para toda la gente que me sigue y que se preocupó por mí. Quiero hacerles saber que la operación fue un éxito, que de alta me dan el 7 de diciembre", exteriorizó el también exentrenador del seleccionado paraguayo, entre otros elencos.