A diferencia de lo acontecido en otros países de la región, en Brasil el fútbol se reanudó hace bastante tiempo luego del descanso obligado por la impiadosa pandemia del coronavirus.

Sin ir más lejos, los torneos estaduales ya finalizaron y comenzó a desarrollarse una nueva temporada del siempre apasionante Brasileirao, que este domingo tuvo mucha acción.

En uno de los compromisos de la jornada, Bahía se presentó como local de Atlético Goianiense. Se trataba de un partido que no prometía demasiado pero que acaparó la atención de todos.

¿Por lo bien jugado? ¿Por una lluvia de goles? Nada de eso. Este compromiso se adueñó del centro de la escena por un golazo fabuloso del arquero de uno de los equipos.

El protagonista de la historia fue Jean, portero del conjunto visitante, que decidió hacerse cargo de un tiro libre de gol en la puerta del área local y que terminó poniendo el 1-0.

Pero lo llamativo es que el tanto no se produjo por el tiro libre, ya que el remate impactó en la barrera. Eso sí: luego del rebote, Jean sacó otro disparo y desató la locura.