Este domingo, en el marco de la octava fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Racing Club, que venía animado luego de una serie de resultados positivos, se vio completamente sorprendido por Godoy Cruz de Mendoza en el mismísimo Cilindro de Avellaneda. Es que la Academia terminó perdiendo por 4-2.

Sí, los comandados tácticamente por Sebastián Méndez pisaron fuerte en condición de visitantes, aprovecharon todos y cada uno de los errores de Racing y se quedaron con tres puntos de oro para seguir soñando con hacerse con uno de los lugares disponibles hacia la próxima instancia del mencionado certamen doméstico.

Y sí, este partido tuvo de todo. Hasta un hecho completamente insólito en medio del desarrollo del mismo, el cual involucró a un dirigente de Racing, que se encontraba en la tribuna, llamando la atención de propios y extraños a los gritos. Algo que solamente se puede percibir en la actualidad, ante la ausencia de público por la pandemia.

El dirigente del popular equipo de Avellaneda se manifestó a los gritos pidiendo que Enzo Copetti juegue de 9. Esto, casi inmediatamente, generó la sorpresa de los jugadores de Racing que estaban dentro del campo de juego. De hecho, en las imágenes se puede ver a Darío Cvitanich haciendo señas y pidiendo tranquilidad. Insólito.