Durante las últimas horas se vivieron momentos muy fuertes por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Y es un hecho ineludible que se seguirán viviendo a pesar del transcurso de los días.

Es que partió uno de los deportistas más importantes de toda la historia, no solamente de la República Argentina sino también del contindente y del mundo en general.

Los homenajes se presentan de manera permanente, no solamente por parte de los protagonistas del mundo del fútbol, sino también obra de aquellos que no tienen un nombre famoso.

Y eso se vivió en un momento muy especial, más precisamente cuando el cortejo fúnebre de Maradona se aproximaba al cementerio donde finalmente sería enterrado.

Es que un hombre, en medio de una cancha de fútbol, se paró y le dedicó a Diego la mejor y la última canción. Sí, le cantó el tema 'La mano de Dios', del recordado Rodrigo Bueno.

Imágenes realmente impactantes de este genio cantando, visiblemente emocionado, mientras la caravaba pasaba a su lado. Es imposible no llorar.