Colón de Santa Fe arrancó su participación en la novedosa Copa de la Liga Profesional de Argentina de muy buena manera, sorprendiendo a propios y extraños al quedarse con una muy buena victoria por 3-0 como visitante de Defensa y Justicia.

Posteriormente, el elenco Sabalero empató en la casa de Independiente y superó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el 'Cementerio de los Elefantes', consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 de dicho certamen.

En ese contexto, este sábado y con el objetivo de encaminar su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, la formación de la provincia de Santa Fe se presentó como local del siemrpe peligroso equipo de Florencio Varela.

Bajo esa órbita, Colón confirmó su buen momento yéndose al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. Christian Bernardi, cuando transcurrían jugados 34 minutos del período inicial, se encargó de establecer el 1-0.

+ 1-0 de Bernardi:

Ya en la etapa complementaria, los conducidos tácticamente por Hernán Crespo salieron con todo buscando revertir el marcador adverso para seguir con chances de clasificar, mientras que Colón contó con más espacios para liquidar el juego.

Así fue como, a los 44 minutos del segundo tiempo, Facundo Farías apareció en escena para estampar el 2-0 que posteriormente sería definitivo. De esta manera, el equipo anfitrión quedó a medio paso de lograr el objetivo en la zona.

+ 2-0 de Farías: