arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Boca.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Boca reaccionó, le ganó a Atlético Tucumán y alcanzó el segundo puesto

Con goles de Medina, Villa y Soldano, el equipo de Russo se impuso por 3-1 en la Bombonera. Heredia descontó para el Decano, que terminó con uno menos.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Boca.

El festejo de los jugadores de Boca. (Foto: Getty)

Hace apenas una semana, un ilusionado Boca Juniors se presentó en el estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe, encontrándose frente a frente con Unión. El equipo de Miguel Ángel Russo era el claro favorito para quedarse con la victoria y acomodarse de gran forma en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, pero no lo logró.

Lo cierto es que la escuadra Xeneize jugó realmente mal y se vio superada por los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal. Como consecuencia de ello, el Tatengue se terminó imponiendo por la mínima diferencia gracias a un tanto del chileno Nicolás Peñailillo en la etapa complementaria. Y así Boca se complicó en torno a sus aspiraciones.

Pero llegó una oportunidad de revancha. Este sábado, en la continuidad de la décima fecha del mencionado certamen doméstico argentino, el campeón vigente del ámbito local recibió a Atlético Tucumán, irregular equipo de Omar De Felippe que llegó tras ser eliminado por River Plate en la Copa Argentina pero luego de doblegar a Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga.

+ 1-0 de Medina:

+ 2-0 de Villa:

En medio de ese panorama, el primer tiempo fue realmente atractivo. Boca no demoró en sacar una diferencia importante gracias a las conquistas de Cristian Medina a los cinco minutos del primer tiempo y de Sebastián Villa a los 11 de ese mismo período inicial. En tanto, Leonardo Heredia descontó para el Decano a los 22.

+ 2-1 de Heredia:

Luego, en la etapa complementaria, la visita salió con todo intentando rescatar por lo menos un punto. Sin embargo, cuando buscaba desesperadamente el empate, Atlético Tucumán se quedó con un hombre menos: Cristian Erbes vio la segunda tarjeta amarilla a los 15 minutos de ese segundo tiempo y complicó a su equipo de manera contundente.

+ Expulsión de Erbes:

Más tarde, en la recta final del partido, Boca tuvo más facilidades debido a la superioridad numérica ante un equipo que no se rindió y siguió buscando. Y, cuando se moría el encuentro, Franco Soldano decretó el 3-1 que posteriormente sería definitivo y que le sirvió al local para alcanzar la segunda colocación en la tabla de posiciones.

+ 3-1 de Soldano:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail