La Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 comenzó con todo, con un equipo como River Plate floreándose y pasando por arriba tanto a Lanús como a Racing Club. Sin embargo, ya perdió la punta.

Es que el mencionado certamen doméstico argentino tiene un líder absolutamente inesperado y ese no es otro que Arsenal de Sarandí, uno de los conjuntos recientemente ascendidos a dicha categoría.

Tras haber doblegado a Banfield y Godoy Cruz de Mendoza en sus dos primeras presentaciones, el equipo comandado estratégicamente por Sergio Rondina visitó a Defensa y Justicia, el último subcampeón.

Y, si bien se esperaba un partido parejo y equilibrado, el 'Viaducto' fue una auténtica máquina que se quedó con una victoria holgada por 3-0 que le permite mirar a todos los equipos bien desde arriba.

Lautaro Parisi (10'), Gastón Álvarez Suárez (37') y Joel Soñora (74') fueron los autores de los tantos de Arsenal, que le dio otro golpe a Defensa y Justicia, que continúa sin levantar cabeza en el torneo.