El hermoso estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios fue el escenario designado para otro de los compromisos correspondientes a la novena fecha de la máxima categoría del fútbol argentino. En dicho reducto hubo un duelo de equipos necesitados de alegrías para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Allí, en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, quienes se encontraron frente a frente fueron Huracán y Sarmiento de Junín. Sí, dos conjuntos que iniciaron sus campañas de una manera bastante irregular pero que todavía no se rinden en torno al sueño siempre latente de acceder a la próxima instancia del certamen doméstico.

Bajo esa órbita, la primera parte fue favorable para los anfitriones, ahora conducidos tácticamente por Frank Darío Kudelka. Juan Fernando Garro, cuando transcurrían jugados 36 minutos de ese período inicial, fue el encargado de abrir la cuenta para el Globo. Posteriormente, ese marcador se mantendría hasta el descanso en la Capital Federal.

+ 1-0 de Garro:

Posteriormente, en la etapa complementaria y cuando la escuadra visitante iba con todo intentando revertir la historia adversa, Huracán aprovechó sus momentos y sacó una mayor diferencia. Así fue como se terminó imponiendo por 3-0, de forma contundente. El propio Garro (51') y Sebastián Ramírez (89') fueron los autores de los goles.

+ 2-0 de Garro:

+ 3-0 de Ramírez: