Domingo de fútbol bajo la órbita de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Todo comenzó con el triunfo de Huracán sobre Gimnasia, siguió con la victoria de Argentinos contra Estudiantes y también con el empate entre Defensa y Justicia e Independiente.

Pero la última función de la jornada de domingo fue el plato más fuerte: en la Bombonera de Buenos Aires y por la Zona 4 del mencionado certamen doméstico, quienes se encontraron frente a frente fueron Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

 

Cabe destacar que la formación comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo acudió a este compromiso en lo más alto del grupo y con puntaje ideal luego de haberse impuesto como visitante de Lanús y de Newell's Old Boys de Rosario.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina lo hicieron en la segunda colocación de la zona, con cuatro unidades. Talleres debutó derrotando a los rosarinos en condición de local y luego doblegando a Lanús, también en Córdoba.

En ese contexto, el primer tiempo no ofreció demasiadas luces y culminó empatado 0-0. Sin embargo, hubo una acción destacada y polémica: a los tres segundos, Carlos Tevez casi quiebra a Tomás Pochettino y solo vio la tarjeta amarilla.

+ La entrada de Tevez a Pochettino:

Luego, ya en la etapa complementaria, ese trámite con escaso vuelo futbolístico sigo predominando en el campo de juego. Tanto Boca como Talleres intentaron pero lo cierto es que reinó la imprecisión y la falta de profundidad.

De todas maneras, cuando transcurrían jugados 42 minutos de la etapa complementaria, Joel Soñora aprovechó un avance del equipo visitante para sorprender a propios y extraños y darle el 1-0 definitivo al Matador de Córdoba.

+ 0-1 de Soñora:

Sobre el final del partido, Boca perdió la cabeza buscando el empate desesperadamente y se quedó con dos jugadores menos. Agustín Obando y Carlos Izquierdoz fueron quienes vieron la roja en el equipo de Russo, que perdió el invicto. 

+ Expulsión de Obando:

+ Expulsión de Izquierdoz: