logotipo del encabezado
Copa América

¡Brasil campeón! Se quedó con la Copa América ante un Perú que luchó hasta el final

Con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison, el equipo de Tité se impuso por 3-1. Guerrero anotó para la 'Bicolor'.

El festejo de los jugadores brasileños.
© GettyEl festejo de los jugadores brasileños.

La edición 2019 de la Copa América ya forma parte de la historia y de las estadísticas. Concluyó este domingo con el imponente y mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro como escenario.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62530981”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”435756″} });

En dicha cancha se encontraron frente a frente Brasil, el seleccionado anfitrión de la Copa América, y Perú, la máxima sorpresa que entregó esta edición del mencionado certamen continental.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62532689”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”435760″} });

En la previa, todos los pronósticos auguraban un relativamente cómodo triunfo de los comandados tácticamente por Tité. Sin embargo, el partido se presentó mucho más parejo y equilibrado.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62532867”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”435762″} });

Publicidad

En ese contexto, Brasil se terminó quedando con una victoria por 3-1 que le permitió gritar campeón ante un equipo de Ricardo Gareca que luchó hasta el final y vendió muy cara la derrota.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_62536843”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”435772″} });

Everton (15′), Gabriel Jesús (45′) y Richarlison de penal (90′) fueron los autores de los tantos de Brasil, mientras que Paolo Guerrero de penal (44′) empató transitoriamente para el elenco visitante.

Publicidad
Lee también
¿Qué canal pasa por TV la Copa América Femenina Ecuador 2025?
Fútbol de Ecuador

¿Qué canal pasa por TV la Copa América Femenina Ecuador 2025?

Fue campeón de Copa América y sería nuevo refuerzo de Barcelona
Fútbol de Ecuador

Fue campeón de Copa América y sería nuevo refuerzo de Barcelona

La I.A. predice los próximos campeones de la Copa América
Copa América

La I.A. predice los próximos campeones de la Copa América

Renato Tapia contó por qué no jugó la Copa América con la Selección: Casi despreció
Fútbol de Perú

Renato Tapia contó por qué no jugó la Copa América con la Selección: Casi despreció

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo