La tercera fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina encontró su punto final con dos partidos que jugaron al mismo tiempo: uno en la ciudad de Rosario y el otro en la provincia de Tucumán.

El cotejo que tuvo al imponente Gigante de Arroyito como escenario fue el que puso frente a frente a Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, dos conjuntos que arrancaron su andar en dicho certamen doméstico de una forma similar.

Es que los conducidos tácticamente por el Kily González lo hicieron con una victoria y una derrota: debutaron superando a Argentinos Juniors por 2-1 en condición de local y luego cayeron por 3-0 visitando a River Plate en el Estadio Monumental.

Por su parte, la escuadra Tombina tuvo una progresión inversa: arrancó ganando y luego sufrió una derrota. En su primer partido, el equipo de Sebastián Méndez doblegó a Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata. Luego, como local, perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata.

+ 0-1 de Tesuri:

En ese contexto, el primer tiempo tuvo de todo: un golazo fenomenal de Renzo Tesuri a los tres minutos, el empate de penal de Emiliano Vecchio a los 25 y el muy buen tanto de Luca Martínez Dupuy a los 31 para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

+ 1-1 de Vecchio:

+ 2-1 de Martínez Dupuy:

Pero claro, cuando el Canalla parecía estar tranquilo en el partido, Godoy Cruz consiguió equilibrar nuevamente la historia. El que volvió a aparecer para lograrlo fue el propio Tesuri, que puso el 2-2 a los 19 minutos del complemento.

+ 2-2 de Tesuri:

Posteriormente, en la recta final del juego, los dos equipos trabajaron con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos. Sin embargo, lo cierto es que el marcador no volvió a moverse y el cotejo culminó con un empate 2-2.