arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Juan Manuel Tévez, autor del primer tanto.

Conmebol Copa Libertadores

Universidad Católica goleó a Liverpool y sigue con vida en la Copa Libertadores

En Ecuador, el conjunto anfitrión revirtió la derrota sufrida en Uruguay, se impuso por 3-0 y avanzó en el certamen continental.

Bolavip

El festejo de Juan Manuel Tévez, autor del primer tanto.

El festejo de Juan Manuel Tévez, autor del primer tanto. (Foto: Copa Libertadores)

No hay, a nivel de equipos, torneo más apasionante en todo el continente que la Copa Libertadores de América. Y eso queda completamente al descubierto temporada tras temporada, con todos los equipos soñando con alzarse con el trofeo.

Y, afortunadamente para todos los amantes de este hermoso deporte y para todos los seguidores del mencionado certamen continental, una nueva edición de la Copa Libertadores inició su marcha. La edición 2021, por supuesto.

Bajo la órbita de la primera fase, quienes se encontraron frente a frente fueron Universidad Católica de Ecuador y Liverpool de Uruguay. En el compromiso de ida desarrollado en territorio Charrúa, la victoria fue de los locales por 2-1.

Como consecuencia de ello, este martes, la escuadra ecuatoriana tenía la obligación de hacerse con un buen triunfo para seguir adelante en la Copa Libertadores. Y con esa premisa se presentó En el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

+ 1-0 de Tévez:

En medio de ese panorama, la primera parte fue netamente favorable para Universidad Católica, que se fue al entretiempo imponiéndose por 2-0. Juan Manuel Tévez abrió la cuenta a los 37 minutos y Walter Chalá amplió diferencias a los 44.

+ 2-0 de Chalá:

Luego, en la etapa complementaria y cuando la formación uruguaya estaba totalmente volcada en ataque intentando revertir la historia adversa, Universidad Católica consiguió su tercer tanto a través de Guillermo De los Santos a los 29 de dicho período.

+ 3-0 de De los Santos:

Por último, Liverpool fue desesperadamente intentando descontar para tener alguna chance de quedarse con la clasificación. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse, Universidad Católica se impuso por 3-0 y avanzó de instancia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail