Renato Tapia jugó 3 partidos en 7 días. Su actualidad en Holanda es positiva y se ubica como uno de los titulares de su equipo. 

A pesar de lo que parecía iba a ser un comienzo complejo en Feyenoord por haberlo descartado, el Capitan del Futuro está superando las espectativas en el conjunto de Róterdam. En ese sentido, el entrenador de Perú buscó su testimonio en primera persona.

Y es que Ricardo Gareca y su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Renato Tapia. Los principales motivos de la junta serían para saber cómo se encuentra y sobre la próxima convocatoria.

Hay que decir que en los próximos días se conocerá la lista del Tigre y el DT tendrá que pensar en los jugadores y su momento en los clubes en los que se encuentran. El jueves, por ejemplo, estuvo con Trauco, quien está en pleno proceso de adapatación en Francia, pero a la vez no tiene suplente en Perú.  

Bonillo, por otro lado, también se junta con los Seleccionados. Aquino y Callens estuvieron con el preparador físico. Las consultas son validas. De todas maneras, ahora llegará lo definitivo con la lista de convocados.