El fútbol volvió en sudamérica. Brasil, a pesar de ser uno de los países más afectados por el coronavirus, fue el primero en hacer rodar la pelotita después de la larga para.

En Río, por ejemplo, particularmente ya se jugó más de un torneo estadual. La semana pasada, por ejemplo, el Fluminense le ganaba a Flamengo en la Taca do Rio. 

 

Este miércoles, el clásico Fla-Flu volvió a jugarse ahora por la definición del campeonato carioca. La ida había sido jugada el domingo y el resultado había favorecido al Rubro Negro por 2-1. 

Por ello, el Tricolor tenía la obligación de ganar para al menos forzar los penales. El último campeón de la Libertadores, sin embargo, se mostró superior durante los 90 minutos.

En el Maracana, de todas maneras, el marcador no se abrió hasta los descuentos de la segunda mitad. Vitinho metió el único gol para el Mengao que se consagró campeón por segunda vez consecutiva.

Así, Jorge Jesus, quien suena para volver al Benfica, sumó un nuevo titulo en Brasil. El .conjunto de Nene, Fred y Ganzo se tendrá que conformar con el segundo puesto. Hay campeón carioca y es el Flamengo ¡Volvió el mejor!