Boca Juniors viene de sacudir el mercado de pases argentino haciéndose con los servicios de Daniele De Rossi, experimentado volante italiano campeón del mundo con su país en el año 2006.

Y, ahora, otro equipo quiso hacer algo parecido, aunque de manera mucho más humilde. Se trata de San Telmo, escuadra que milita en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino.

El 'Candombero', oriundo de la popular 'Isla Maciel', luchó por el ascenso a la segunda división en la temporada pasada, pero, finalmente, no pudo conseguirlo. Por ello es que ahora quiere cobrarse revencha.

En ese contexto, el conjunto comandado estratégicamente por Fabián Lisa acaba de anunciar una incorporación realmente sorprendente que viene desde muy lejos. Más precisamente, desde Asia.

Se trata de Yoo Jun Nam, joven defensor coreano de apenas 19 años de edad. Se trata del primer futbolista de Corea del Sur en defender la camiseta de San Telmo.

Cabe destacar que Yoo Jun Nam supo ser parte de los seleccionados juveniles de Corea del Sur y aterriza en el fútbol argentino con la intención de continuar su crecimiento.