Parece que Alberto Gamero y las directivas de Millonarios habrían escuchado los reclamos de la hinchada. Muchos quedaron contentos con el fichaje de Fredy Guarín, pero no satisfechos. Al club le exigen que se sigan reforzando y le piden a la institución un '9' de calidad.

Por eso, el pasado lunes 11 de enero se hizo viral en Twitter la información de que Millonarios ya habría iniciado negocociaciones con Fernando Uribe. El encargado de soltar la primicia en las redes sociales fue el periodista, Guillermo Arango.

En principio, su información aseguró que Millos está dispuesto a realizar una oferta para intentar el fichaje del goleador. Sin embargo, todavía no es oficial que esten negociando. Pasada esa información, el que se aventuró en tirar una nueva primicia fue 'Pache' Andrade.

Aseguró en Twitter que el problema para que Uribe vuelva al Azul está en la "intermediación". Así, apuntó al representante de Fernando Uribe, quien sería el obstáculo en el negocio. El propio jugador le contestó en las redes sociales y abrió todas las dudas sobre su vuelta a la capital.