arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Uribe negocia con Millonarios su regreso al FPC.

Conmebol Mercado

Actualización: por ahora, el negocio Millos-Uribe está "totalmente caído"

El club Embajador ya presentó la primera oferta formal para intentar fichar al delantero.

Bolavip

Fernando Uribe negocia con Millonarios su regreso al FPC.

Fernando Uribe negocia con Millonarios su regreso al FPC. (Foto: Millonarios.)

La actualidad del mercado de fichajes para Milllonarios se ha convulsionado en las últimas horas. Las negociaciones para traer de vuelta a Fernando Uribe ya comenzaron, pero hay grandes diferencias económicas entre las partes. Por ahora, el regreso del goleador está complicado.

Según se ha conocido en las últimas horas, Millonarios ya acercó a Fernando Uribe la primera propuesta formal para que el delantero se convierta en nuevo jugador del Azul. El goleador había rechazado varias ofrecimientos a la espera de poder negociar con el cuadro Embajador su vuelta a la capita.

Aunque varias fuentes han revelado cifras, lo cierto es que la oferta de Millos no satisface las exigencias salariales de Fernando Uribe. Al parecer, el club habría ofrecido un valor mucho más bajo del que esperaría el jugador. Por ahora, el negocio está totalmente caído.

Por el momento, habrá que esperar a las novedades que se presenten en la negociación en las próximas horas. Muchos esperan que se pueda llegar a un acuerdo para que Fernando Uribe cumpla su sueño de quedarse en Colombia y volver a vestir la camiseta Azul.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail