Finalmente, se concretó el regreso de Marco Pérez al fútbol profesional colombiano. Sin embargo, el delantrero arregló con otro equipo luego de que durante semanas su nombre se relacionara con Millonarios. El ariete vestirá la camiseta del Deportivo Cali en 2021.

Después de todo, los caminos de Alberto Gamero y Marco Pérez no se volverán a cruzar, por el momento. El DT de Millos quiso acercalo al club Embajador, pero el jugador decidió continuar su carrera en otro equipo. Deportivo Cali lo sedujo más y volverá a formar dupla de ataque con Angelo Rodríguez, con quien salió campeón en 2018 con Deportes Tolima.

A sus 30 años, Pérez fue confirmado por el Presidente del Verde caleño como nuevo refuerzo para la temporada entrante. El delantero tendrá que reportarse en la capital vallecaucana, superar exámenes médicos y será presentado oficialmente ante la hinchada azucarera.

De esta manera, Alberto Gamero y Millonarios deberán seguir buscando en el mercado el delantero que tanto están buscando para 2021. Luego de la salida José Guillermo Ortíz y Ayron del Valle, los azules sí o sí tendrán que reforzar su ataque para el año que viene.