Si bien Atlético Nacional y América protagonizaron un vibrante duelo en Medellín que acabó 2-2, en la cancha hubo un duelo aparte y fue el que protagonizaron Jonathan Álvez y Marlos Torres los 90 minutos. Todo el juego estuvieron chocando y ambos estuvieron al límite de la expulsión.

 

El delantero uruguayo y el defensor del América tuvieron un duelo, mano a mano, en el que se sacaron chispas los 90 minutos. Torres estaba encargado de hacer la marca personal al charrúa y entre los dos no hubo piedad. El primer golpe lo puso el 'Loco' en el área. Se cansó de la marca y se lo zafó con una agresión. El VAR revisó la jugada, pero el juez decidió no expulsarlo.

El partido continuó y Marlon no aflojó la constante presión contra Álvez. Sin embargo, el defensor se guardó para los minutos finales la "revancha" contra el delantero. En una contra, Jonathan logró ganarle la posición y Marlon no encontró otra forma de detenerlo y la clavó una manotazo en el rostro. El juez solo decidió mostrarle la tarjeta amarilla.

Así fue el duelo de golpes que protagonizaron Jonathan Álvez y Marlon Torres en el duelo Nacional vs. América: