logotipo del encabezado
Copa Libertadores

En modo CarmeDios: 'Tutunendo' se fue de triplete y Junior le ganó a Ind. del Valle

Carmelo Valencia, la gran figura de Junior en el duelo contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Carmelo Valencia y Fredy Hinestroza, las figuras del Junior contra Independiente del Valle (@Libertadores)
© Twitter.Carmelo Valencia y Fredy Hinestroza, las figuras del Junior contra Independiente del Valle (@Libertadores)

Ni Teófilo Gutiérrez, ni Miguel Ángel Borja, ni Sebastián Villa. De forma sorpresiva, Carmelo Valencia se convirtió en el gran salvador del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores 2020. El delantero se puso la capa, marcó tres goles y el Tiburón pudo vencer a Independiente del Valle (4-1) por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

De estar casi eliminado, Junior pasó en dos fechas a estar completamente vivo y con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de vencer a Barcelona en Guayaquil, el equipo barranquillero aplicó la dosis a otro equipo ecuatoriano. Le ganó a Independiente del Valle que, hasta ahora, es el mejor equipo de todo el certamen por números.

La gran figura del partido fue Carmelo Valencia. El delantero apuntó su nombre tres veces en el marcador, fue clave para la remontada y se terminó llevando la pelota. La cereza del postre la colocó Fredy Hinestrozaquien, al 84′, se apuntó un golazo con un remate de media distancia.

Así fue el tercer gol que anotó Carmelo Valencia contra Independiente del Valle:

Reviva todos los goles del Junior 4-1 Independiente del Valle:

Publicidad
Lee también
Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia
Fútbol de Colombia

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia

¡Sorpresa total! La Copa Libertadores se podrá ver en señal abierta en Ecuador en este año
Copa Libertadores

¡Sorpresa total! La Copa Libertadores se podrá ver en señal abierta en Ecuador en este año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo