La Liga Pro reiniciará sus actividades este sábado, 10 de julio de 2021, sin embargo, los árbitros del futbol nacional analizan paralizar sus actividades y detener este regreso porque se les estaría debiendo hasta 3 meses de sueldo. 

+ (VIDEO) La CONMEBOL destacó los lujos de Damián Díaz en la Copa Libertadores

+ Sebastián Rodríguez advierte de las intenciones de Emelec en el Clásico del Astillero 

Los árbitros esperan que se pueda llegar a un acuerdo con las autoridades del fútbol ecuatoriano y así pitar en el reinicio de este campeonato, sin embargo, si esto no sucede los jueces no pitarían y alargarían la reanudación de la competencia. 

Foto: @Diegordinola

Según el periodista Diego Ordinola los árbitros habían acordado que su pagó se base en los rubros de pitar, alimentación y transporte, sin embargo, según el gremio llevarían hasta 3 meses sin recibir este dinero. 

 

Encuesta ¿Se reiniciará la Liga Pro este fin de semana?

¿Se reiniciará la Liga Pro este fin de semana?

Sí, llegarán a un acuerdo
No, no les pagarán

YA VOTARON 2 PERSONAS

 

La Liga Pro ha planificado su regreso para este fin de semana con los partidos aplazados de fechas anteriores entre Universidad Católica vs Independiente del Valle y Barcelona vs Emelec, puesto que, se pretende que hasta mediados de julio ya se conozca al primer finalista del campeonato e iniciar la segunda etapa.