La final de la Copa Libertadores celebrada en Guayaquil tuvo a varios espectadores de lujo que acudieron al Monumental para ver el partido entre Flamengo y Athlético Paranaense. Uno de esos espectadores fue el 10 de Barcelona, Damián Díaz.
+La Conmebol también reconoció al histórico Alberto Spencer
+Gonzalo Plata no pudo evitar la derrota del Real Valladolid
+Tras ganar la Copa: Flamengo declara a Guayaquil su territorio
El 10 de Barcelona estuvo en el estadio donde tantas alegrías ha regalado a los aficionados para ver a Flamengo ganar la Copa Libertadores. Los brasileños se llevaron el trofeo tras un solitario tanto de Gabigol sobre el final del primer tiempo.
Prepara la final
Damián Díaz también busca llegar en las mejores condiciones para la final de la LigaPro, donde Barcelona recibirá en el Monumental a Aucas, el próximo 3 de noviembre. El ‘Ídolo’ quiere ganar la LigaPro por segunda vez en su historia y ser campeón local por décima septima ocasión.
¿La última del ‘Kitu’?
Aunque aún mantiene contrato con Barcelona, Damián Díaz ya viene hablando en varias ocasiones de que su carrera está llegando a su final. El ‘Kitu’ buscará otro campeonato local para ya alcanzar los 4 con la camiseta del ‘Ídolo’ y hacer más grande su leyenda.