Borrado totalmente del Santos FC, el volante ecuatoriano Jhojan Julio quiere cambiar de club para el inicio de la temporada 2023, si no lo hace tendría que esperar hasta mayo sin actividad y regresar a Liga de Quito. Para buena suerte del 'tricolor' ya hay clubes que mostraron interés en el enganche y extremo.

+ Este sería el nuevo club de Miller Bolaños

+ ¿Regresa?: Renato Ibarra cambiaría de club

+ Clubes del Astillero se fijan en titular de Liga de Quito

Según medios de Brasil, los contactos de la Mayor League Soccer por el futbolista se reactivaron en la última semana. Son tres clubes los que tienen al ex LDUQ como opción: el New England Revolution, el Portland Timbers y el Inter Miami donde milita Leonardo Campana.

Para que Julio llegue a alguno de estos clubes, deberá primero rescindir el préstamo con el equipo Paulista y luego que Liga de Quito llegue a un acuerdo con alguno de estos clubes norteamericanos. 

La opción de compra fijada en un principio por Julio era de 1.5 millones de dólares, por una cifra cercana a este es que se daría el traspaso del 'tricolor' quien llegó al Santos FC por pedido del en ese entonces entrenador Fabián Bustos.