Duro revés sufrió Liga de Quito de cara al inicio de la segunda etapa de la LigaPro y es que los 'albos' perderán por dos meses aproximadamente a su arquero titular Gonzalo Falcón, quien se suma a Adrián Gabbarini como los porteros de titularidad lesionados. Según reporta la prensa local esto obliga a cambios en la ventana de traspasos de los capitalinos.

+ Juan Cazares se ofrece a regresar a club de Ecuador

+ Auad ahora promete a un ex FC Barcelona para Emelec

+ Grupo Pachuca se lleva a otro ecuatoriano

Según el periodista Stalin Cobeña, Liga de Quito contactará estos días al CD Tolima de Colombia para analizar la posibilidad de un regreso de Alexander Domínguez para la Segunda Etapa. La idea era que el ecuatoriano ponga su vuelta a LDUQ en el 2023 como agente libre.

Domínguez viene de perder la final del torneo con un doble error en la ida contra Atlético Nacional lo que le costó la titularidad en la vuelta. El guardameta ya había expresado su deseo de volver al club donde fue campeón varias veces.

Independientemente de las lesiones y si Falcón o Gabbarini son renovados o no, la prensa trascendió que Luis Zubeldía pidió para el 2023 un nuevo arquero. Por el momento entrenan con el primer equipo dos juveniles junto a Brian Heras.