Pese a los conocidos problemas que tuvo con la justicia en México, nadie puede cuestionar que el extremo ecuatoriano Renato Ibarra es uno de los elementos de mejor calidad que tenemos, y sorpresivamente tiene latente su deseo de regresar a nuestro torneo en un futuro no tan lejano.

+ Revelan el futuro de Gustavo Alfaro

+ Moisés Caicedo descarta a tres clubes

+ Fabián Bustos cerca de tener nuevo equipo

Madison Julio de El Nacional conversó con el programa Hablado Rojo y reveló que está en contacto con Ibarra, quien es su primo hermano, y le ha hecho saber a qué club quiere volver. "Siempre me dice asciende ya a El Nacional que quiero regresar a jugar ahí".

Ibarra estuvo en El Nacional durante varios años, fue su último club antes de dar el salto al exterior, en concreto al Vitesse de Holanda. El tricolor tienen contrato con Xolos de Tijuana aún una temporada y media más.

No es la primera vez que un tricolor de renombre expresa su deseo de regresar al cuadro militar, si no fuera por los problemas administrativos de ese entonces el histórico Antonio Valencia hubiera regresado al Nacho, antes de fichar por Liga de Quito.