El arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez, utilizó sus redes sociales para despedirse de la U de Chile y de sus aficionados después de que se informara que el portero tricolor ya tendría todo acordado para regresar a la LigaPro a usar los colores de Aucas. 

+ Liga de Quito celebra los 14 años de su histórica Copa Libertadores

+ ¿Se volvió a lesionar? Emmanuel Martínez no estará en la Copa Ecuador

+ LigaPro confirma los horarios para las dos primeras fechas de la segunda etapa

Con un largo mensaje en su cuenta de Instagram, el portero ecuatoriano, destacó que su decisión se basa en poder llegar en optimas condiciones al mundial de Qatar con la camiseta de la selección. El arquero quiere estar cerca de 'La Tri' y del cuerpo técnico 

Además, Galíndez también confirmó que en ningún momento recibió alguna amenaza personal, no obstante, también reconoció que su familia sí pudo llegar a sentirse incómoda con algunos mensajes en redes sociales. 

Siempre agradecido 

Finalmente, Hernán Galíndez culminó su mensaje agradeciendo a los que él considera verdaderos aficionados de la U, puesto que, estos lo apoyaron en la calle y en la cancha. Además, también agradeció al club, que en sus plabras, 'le dio todo'. El arquero sería oficializado por Aucas en las siguientes horas.