Barcelona no pudo ganar la primera etapa de la Liga Pro pese a la contundente victoria contr Macará este domingo, 18 de julio de 2021. Varios aficionados criticaron por medio de redes sociales al entrenador Fabián Bustos, incluso hace algunos días su número de télefeno fue viralizado. 

+ "El insulto al jugador debe controlarse", comenta Diego Castro, dirigente de LDU

+ Los Juegos Olímpicos recordaron a Jefferson Pérez por sus logros deportivos

+ ¿Sigue en el Sporting Lisboa? Gonzalo Plata regresó a Europa tras sus vacaciones 

Esta temporada Barcelona tiene uno de los mejores planteles de todo el campeonato ecuatoriano teniendo hasta 2 grandes jugadores por puesto. Por lo cual, la hinchada se siente molesta con el nivel del equipo en estos últimos partidos y también con la poca titularidad para algunos jugadores. 

 

El 'Ídolo' se jugará gran parte del proyecto deportivo de Fabián Bustos contra Vélez este miércoles, 21 de julio de 2021, y tendrá que ser remontando la llave, puesto que, perdió 1-0 en Argentina. No obstante, si Barcelona no logra avanzar a cuartos de final de la Libertadores el equipo no estaría cumpliendo uno de los grandes objetivos del año. 

Desde Barcelona buscan que las criticias mal intencionadas para el actual entrenador del equipo amarillo y para el equipo no afecten en su concentración de cara a los partidos más importantes. 

Relacionista público de Barcelona. Foto: @LuigiMB

Relacionista público de Barcelona. Foto: @LuigiMB

Fabián Bustos también habló en la rueda de prensa después del partido contra Macará y le pidió a los 'hinchas positivos' que sigan creyendo en el equipo.