Las finales de la LigaPro empezarán este fin de semana con el partido donde Independiente del Valle será local frente a Emelec. El ambiente entre ambos equipos está tenso, ya que los integrantes de los dos lados han tenido fuertes declaraciones, algo que hace esperar una final donde dejarán todo para conseguir el campeonato.

 

+ ¿Llamado de Barcelona SC? Guillermo Almada tuvo contacto con 2 equipos

+ No seguirá en Emelec: Joao Rojas será transferido al exterior

+ Emelec buscará el fichaje de un extranjero que descendió con su club 

Ismael Rescalvo y Renato Paiva han sido los mejores entrenadores de la LigaPro, imponiendo una idea de juego clara y logrando ganar una etapa cada uno. Los europeos demostraron que su trabajo es muy bueno, por lo que el Pachuca puso el ojo en uno de ellos y ya tendría todo arreglado para que se incorpore al equipo mexicano desde enero.

 

El periodista 'Wacho' Sánchez junto a Esteban Dreer, dieron a conocer que el Pachuca tendría cerrada las negociaciones con Renato Paiva. El DT portugués sería el nuevo estratega de los 'Tuzos' a partir de enero de 2022, ya que a los mexicanos les gustó mucho la forma de trabajar de Paiva.

Los rumores sobre una salida de Paiva al fútbol mexicano, tomaron fuerza con el paso de los días y ahora se conoció que ya habría negociado con Pachuca. Esto salta en la previa de las finales de la LigaPro, por lo que podría ser un intento para desestabilizar a Independiente del Valle, pero todo se sabrá cuando las misma terminen y el DT hable de su futuro.