Los partidos de la Selección Ecuatoriana generan mucha expectativa en todo el país. En los días previos y horas antes de cada encuentro, los ex jugadores de 'La Tri' dan su parecer sobre el presente del equipo, y en la mayoría de casos muestran su apoyo a los futbolistas que están defendiendo a Ecuador.

 

+ Jorge Célico habló de la ausencia de Leonardo Campana en 'La Tri'

+ Se reveló la cantidad de dinero que pide Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC

+ El ecuatoriano que es uno de los 60 mejores talentos del mundo según The Guardian

Antonio Valencia es uno de los jugadores que más sigue al 'Equipo de Todos', mostrando varios videos en sus redes sociales viendo los partidos. El 'Toño' también manda mensajes de apoyo la Selección Ecuatoriana y esta vez que se jugará frente a Bolivia, no fue la excepción. El ex jugador del Manchester United compartió una gran jugada con la que asistió al 'Chucho' Benítez rumbo a Sudáfrica 2010.

"Hoy todos somos Ecuador, si se puede. Vamos chicos" fueron las palabras que escribió Valencia. El ex capitán de la Selección Ecuatoriana recordó el partido que se jugó en Bolivia frente a 'La Verde' en las Eliminatorias 2010, donde 'La Tri' consiguió una contundente victoria por 3-1 y el 'Expreso Amazónico' asistió en el tercer gol.

¿Cuál será la alineación de la Selección Ecuatoriana?

La periodista Jocelyn Vera informó que Moisés Ramírez debutará como en 'La Tri', siendo la gran sorpresa que tiene el once elegido por Gustavo Alfaro: Los titulares serán: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

¿Cómo ver el Ecuado vs Bolivia?

La transmisión del partido entre Ecuador y Bolivia que se jugará en el Estadio Monumental será por El Canal del Fútbol, empresa dueña de los derechos de televisión de 'La Tri'. ECDF está presente en todas las cableoperadoras y también transmite el partido por YoutTube. Para poder ver el encuentro debe pagar por tener El Canal del Fútbol, que tiene un costo de $6.99.