Los resultados que ha conseguido Fabián Bustos como director técnico de Barcelona SC han sido muy buenos. El argentino logró quedar campeón de la LigaPro en su primer año derrotando a Liga de Quito en su estadio y ahora el equipo está a días de enfrentar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ En España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

Eso despertó el interés de equipos del exterior y aunque Bustos recibió un oferta, él la rechazó para seguir al mando de los 'Toreros'. El DT finaliza contrato el 31 de diciembre de este año, por lo que se ha generado mucha especulación sobre su futuro. Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, habló sobre la renovación del estratega para DirecTV.

"Nosotros estamos muy felices con el proyecto, hemos tenido buenas y no tan buenas como todo proyecto. La realidad es que estamos conversando con una persona que nos ha encargado Fabián (Bustos) para hablar de su contrato. Nosotros queremos que Fabián y su cuerpo técnico continúen, no estamos para competir con ninguna propuesta" dijo Alfaro

"Mientras más lejos lleguemos más propuesta le van a llegar, y mejores. Si ganamos la Copa Libertadores recibirá  un propuesta de 3-4 millones para irse a un grande del mundo y no podremos competir. No debe interrumpirse el proyecto como en su momento se fue Fidel Martínez, que parecía que era un terremoto y la realidad es que fuimos campeones" añadió el presidente amarillo.

"El proyecto debe estar por encima de estas situaciones que van a suceder, nosotros debemos manejarnos en forma seria y respetuosa. Estamos muy orgullosos del proyecto y lucharemos por sostenerlo, pero tenemos claro nuestro presupuesto" finalizó el máximo dirigente de Barcelona SC.