El partido del sábado frente a Emelec será muy importante para Barcelona SC, ya que de lograr una victoria quedará como puntero de la LigaPro y dependerían de sí mismo para ganar la primera etapa del campeonato. Si lo logran, podrán poner todo su esfuerzo para jugar la Copa Libertadores de este año, debido a que ya asegurarían presencia en la final y un cupo para el torneo de clubes de la CONMEBOL en 2022.

 

+ Iván Hurtado criticó el trabajo de Gustavo Alfaro en la 'Tri'

+ ¿Regresa a Ecuador? Cambio de planes en el futuro de Alexander Domínguez

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

La LigaPro esperó a que se termine la participación de la Selección Ecuatoriana en la LigaPro para que se jueguen los partidos pendientes y así todos los equipos cuenten con los jugadores que fueron convocados por Gustavo Alfaro. Por esa razón los 'Toreros podrán contar con Damián Díaz, Fernando León y Mario Pineida. Además de ellos podrían recuperar a un jugador clave para Fabián Bustos.

Se trata de Williams Riveros, defensa central titular de Barcelona SC que sufrió un esguince de tobillo, pero que se habría recuperado a tiempo. El periodista Nicolás Rivera informó en su cuenta de Twitter que el paraguayo jugará el Clásico del Astillero, algo que sería una excelente noticias para el 'Ídolo'.

De esta manera Bustos podría contar con todos sus titulares, mientras que el Club Sport Emelec no tendrá por suspensión a Romario Caicedo y Marlon Mejía. Los 'Toreros' saben de la importancia de este partido, por lo que quieren contar con todos los estelares y conseguir los tres puntos.