En la última semana se conoció que Alexander Domínguez tenía una oferta de Huracán de Argentina, y que faltaban pocos detalles para que se cierre la llegada de 'Dida' a Parque Patricios. Hoy en horas de la mañana se conoció que la negociación del arquero ecuatoriano con el 'Globo' se habría caído y su futuro vuelve a estar en el aire.

 

+ El Club América no cuenta con Renato Ibarra y tomaron una dura medida

+ Desde Argentina hablan del futuro de Piero Hincapié

+ Tendencia en Twitter: Los hinchas de la 'Tri' mostraron su malestar con dos jugadores

El periodista Gustavo Villacreses informó en la radio Área Deportiva que el vicepresidente de Huracán, Gustavo Mendelovich, que Domínguez está descartado para llegar al equipo. Desde Argentina surgieron rumores de que Marcos Díaz podría regresar al 'Globo', algo que alejaría aún más a 'Dida'.

Hace pocos días el contrato de Domínguez con Vélez Sarsfield terminó, y no lo había renovado por la oferta que llegó desde Huracán. Ahora el ex arquero de Liga de Quito se encuentra sin equipo y deberá buscar opciones para continuar con su carrera. Algo que busca 'Dida' es tener continuidad para recuperar la titularidad en la Selección Ecuatoriana.

El arquero ecuatoriano actualmente se encuentra en Quito según informó el periodista Jojo Benavides, por lo que negociar con un equipo ecuatoriano sería más fácil al encontrarse en el país. Todavía no se conoce cuál será el siguiente paso que tomará Domínguez, pero desde Chile se habla que la Universidad Católica podría hacer una oferta.

Uno de los rumores que más tomó fuerza sobre el futuro de Domínguez fue el de su llegada a Emelec, pero desde el 'Bombillo' desmintieron eso. No hay muchos equipos que puedan pagar a 'Dida' por lo que las opciones del ecuatoriano se van acortando y una oferta del exterior sería lo más viable para él.