El inicio de temporada de Jordy Caicedo en Bulgaria ha sido muy bueno. El delantero del CSKA Sofía ha convertido 8 goles en 13 partidos, números que reflejan su capacidad goleadora en su equipo. Caicedo es el goleador de la Liga de Bulgaria y ya ha despertado el interés de otros equipos.

 

+ ¿Por qué lo sigue convocando? Gustavo Alfaro habló sobre Enner Valencia

+ Gustavo Alfaro reveló si Jeremy Sarmiento será titular frente a Bolivia

+ Ya fue convocado por Alfaro: Este sería el primer fichaje de Emelec para 2022 

Desde que llegó al CSKA Sofía, el ecuatoriano ha logrado ganarse un puesto como titular y su potencia ha sido clave para poder sacar ventajas. El objetivo de Caicedo es dar el salto a una liga más importante en el viejo continente y ahora sería el momento para hacerlo con el interés que ha generado su buen inicio de temporada.

En Bulgaria ya se habla de que equipos de La Liga (España), Serie A (Italia), Liga NOS (Portugal), Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. El ecuatoriano podría dar un salto deportivo importante en su carrera al elegir otra liga de Europa o dar el salto económico a irse para el medio oriente.

Por el momento Caicedo sigue enfocado en continuar su carrera en el CSKA Sofía hasta finales de diciembre, ya que en enero se vuelve a abrir el mercado de pases en el viejo continente y podría salir de Bulgaria. El ex Universidad Católica ha rendido de buena manera en su club y un cambio de país sería una gran prueba para valorar su nivel.