En horas de la mañana de este jueves, 28 de octubre de 2021, se conoció que el entrenador Ismael Rescalvo, actual técnico de Emelec, sería de interés para la Universidad de Chile. El 'Bombillo' está clasificado para jugar una posible final en la LigaPro. 

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ (VIDEO) Eryc Castillo convierte en el fútbol mexicano con asistencia de Fidel Martínez

+ Recordó las jugadas del 'Nine': Gonzalo Plata habló de Jaime Iván Kaviedes

Emelec pasa por un gran momento en la LigaPro y tiene en sus manos la posibilidad de llegar a ser campeón directo de la competencia sin jugar una final. Varias fuentes internas del club informaron que el entrenador español está centrado en Emelec y no piensa en una salida del cuadro azul. 

El entrenador que llegó a Emelec en el 2019 renovó en esta temporada por 2 años más y tiene un vínculo con el equipo azul hasta diciembre de 2023. Ismael Rescalvo está teniendo su mejor temporada al mando del equipo azul y podría ser por primera vez campeón del fútbol ecuatoriano. 

 

En este contexto, Emelec ya prepara su partido contra Guayaquil City a la espera de una caída de Independiente del Valle y 9 de Octubre para ganar la segunda etapa y también para no jugar ninguna final coronandose como campeón directo.