El segundo semestre del 2021 ha sido muy positivo para Alexander Domínguez, ya que volvió a tener minutos en su equipo y demostró que debe ser el arquero titular en la Selección Ecuatoriana. La decisión de 'Dida' de fichar por Cerro Largo fue todo un éxito y ahora el ecuatoriano cambiará de club para el 2022.

 

+ Buscan juntarlo con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

+ Antonio Valencia arregló sus diferencias con la FEF y hay dos novedades sobre su futuro

+ Prensa chilena hace de menos a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

La duración del contrato de Domínguez con el equipo uruguayo es hasta finales de diciembre, algo que le permite negociar con cualquier club para asegurar su futuro. Una de las opciones que más se habló en el último tiempo, fue la de Deportes Tolima. Un directivo de 'Los Pijaos' reveló si el arquero de 'La Tri' está negociando con ellos.

 

César Camargo, dirigente de Deportes Tolima habló con la Radio Mundo Deportivo donde confesó que existen negociaciones con Alexander Domínguez: "Discúlpeme por querer permanecer en silencio, por ahora sólo puedo decir que si nada extraordinario ocurre, esperamos que Alexander sea parte del plantel para el próximo año".

'Dida' está buscando un equipo que juegue Copa Libertadores el próximo año, algo que está asegurado para Deportes Tolima al ser el campeón del primer semestre en Colombia. Las negociaciones están muy avanzadas y todo apunta a que el arquero ecuatoriano jugará en el vecino país del norte.