El partido entre Ecuador y México se programó para que ambos entrenadores puedan probar jugadores. Gustavo Alfaro alineó un equipo con nueve jugadores  que sumaron sus primeros minutos bajo la dirección técnica del argentino. De los fijos del DT de 'La Tri', solamente Michael Estrada y Hernán Galíndez estuvieron presentes.

 

+ Un campeón de América: Se reveló el club que está interesado en fichar a Javier Burrai

+ (VIDEO) Jeremy Sarmiento fue titular, pero tuvo este error que le costó un gol al Brighton

+ Un ex Independiente del Valle quiere sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

La Selección Ecuatoriana pegó muy temprano en el partido con el gol de Jhonny Quiñónez a los dos minutos. El jugador de Aucas mostró su gran lectura de juego para pisar el área, algo que hace falta normalmente en 'La Tri' de parte de un mediocampista. la alegría duró poco, ya que un desajuste defensivo de Ecuador derivó en el gol de Roberto Alvarado para poner el 1-1.

A los 13 minutos apareció la sociedad entre Janner Corozo y Michael Estrada. El extremo del Delfín realizó una pared con Estrada, quedando mano a mano con el arquero y definió de buena manera para marcar el 2-1. Tras ponerse en ventaja por segunda vez, 'La Tri' manejó de mejor manera el partido y se fue al descanso estando arriba en el marcador. Michael Carcelén y Jhonny Quiñónez fueron los conductores del equipo y Janner Corozo mostró su gran desequilibrio.

La Selección Mexicana salió decidido a buscar el empate y fue superior a Ecuador en los primeros minutos. A los 59 minutos llegó el 2-2 tras un mal retroceso de 'La Tri', que fue aprovechado y Osvaldo Rodríguez marcó un golazo tras un rebote de Hernán Galíndez. La defensa de la Selección Ecuatoriana lució muy frágil durante todo el partido, algo que México supo explotar.

Ecuador reaccionó tras el empate y tras un lateral donde 'La Tri' hizo una gran jugada, Djorkaeff Reasco metió un centro que fue rematado por Walter Chalá para anotar el 3-2. La Selección Ecuatoriana logró mantener la victoria gracias a una buena atajada de Hernán Galíndez, en un partido que sirvió para ver el buen rendimiento de varios jugadores. Ahora Gustavo Alfaro deberá evaluar y ver cuáles de ellos pueden ser un aporte en las Eliminatorias.