Uno de los jugadores ecuatoriano con mas proyección es Piero Hincapié, por esa razón varios equipos europeos han puesto el en él para que forme parte de sus plantillas. El ex Independiente del Valle es propieda de Talleres, quienes no dejarán ir a Hincapié por cualquier cantidad.

 

+ ¿Por qué Neisi Dajomes se escribió "mamá y hermano"?

+ ¿Fichaje del año? Emelec buscaría a uno de los mejores defensas de la LigaPro

+ Los mensajes de Richard Carapaz y Jefferson Pérez para Neisi Dajomes por la medalla de oro

La confianza que tiene el equipo argentino sobre el zaguero central es muy alta, y recientemente adquirieron un 15% más de sus derechos deportivos a IDV. Ahora Talleres cuenta con el 65% del pase del ecuatoriano, mientras que lo sangolquileños se quedaron con el 35%.

El Nápoli y el Bayer Leverkusen han sido los equipos más interesados en fichar a Hincapié, pero ahora apareció otro club que se metió a la pelea por el zaguero. Se trata del Lokomotiv Moscú, quienes hicieron una oferta de 7 millones de euros por el jugador de la 'Tri', según informó el portal Calciomercato.

Los próximos días serán claves para el futuro del joven futbolista ecuatoriano, quien está muy cerca de dar el salto al fútbol europeo con tan solo 19 años. Por el momento no entra en las convocatorias de su equipo debido a quue su futuro es incierton y el DT quiere que sus jugadores estén enfocados.

Los rivales de la Selección Ecuatoriana por las Eliminatorias

Tras no sumar ningún punto en la última doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Gustavo Alfaro buscará ganar sus partido como locales. La CONMEBOL quiere que se juegue una triple fecha en septiembre para recuperar los partidos suspendidos en marzo, por lo que la 'Tri' jugará frene a Paraguay y Chile de locales y visitará a Uruguay.