Este sábado 20 de noviembre de 2021 Independiente del Valle y Emelec protagonizarán el partido más atractivo de la segunda etapa de la LigaPro. Ambos equipos podrían jugarse una 'final adelantada' en Chillo Jijón. Los 'Rayados' revelaron los precios de las entradas para la hinchada local y visitante. 

+ ¿Oferta formal? Desde BSC se refieren al interés del Liverpool por Byron Castillo

+ (FOTO) La hinchada elige a dos ecuatorianos en el 11 ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias

+ Se confirman más salidas de Liga de Quito para la próxima temporada

Independiente del Valle se ubica en la primera posición de la segunda etapa a 3 puntos de Emelec y con un gol diferencia muy superior. Los 'Rayados' buscarán certificar su paso a la final contra el equipo azul y también demostrar lo que podrán hacer en un encuentro cumbre. 

El partido a disputarse en el Estadio Banco Guayaquil contará con el ingreso de hinchadas visitantes y locales, Mediante sus redes sociales, Independiente del Valle confirmó el costo de los boletos para el partidos a disputarse a las 20H00 de este sábado 20 de noviembre de 2021. 

Foto: @IDV_EC

Foto: @IDV_EC

Foto: @IDV_EC

Foto: @IDV_EC

Por otro lado, Emelec se ha preparado durante toda la semana para este encuentro cumbre por la segunda etapa. El 'Bombillo' intentará ser campeón directo, aunque esté muy complicado, y también enviarle un mensaje a Independiente antes de una posible final.