La semifinal de ida de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona SC se disputará el miércoles a las 19:00 de Ecuador en el Estadio Marcaná. Los brasileños no llegan en buen momento tras perder su partido con Gremio donde dejaron varias dudas, mientras que el 'Ídolo del Astillero' llega motivado tras ganar sobre el final al Deportivo Cuenca.

 

+ "Atacan cobardemente a Alcívar", desde LDUQ pedirán sanción para 2 jugadores de Emelec

+ Ronaldo Nazario llenó de elogios a Gonzalo Plata

+ Miguel Ángel Loor reveló el monto que se canceló de la deuda con los árbitros

En la previa del partido se ha hablado mucho sobre los refuerzos que realizó el 'Mengao' para esta fase. Los dirigidos por Renato Gaúcho incorporaron a Renato Gaúcho, David Luiz y Andreas Pereira, jugadores que llegaron procedentes desde Europa y ya fueron inscritos para jugar la Copa Libertadores.

A pesar de tener grandes fichajes, Flamengo no contará con dos futbolistas claves en el equipo titular. Globo Esporte informó que se trata de Filipe Luis y Giorgian De Arrascaeta, jugadores que son fijo en el once del equipo brasileño. Sumado a ellos, Diego Ribas es duda para estar en la ida de las semifinales, pero sería convocado para el partido.

El equipo brasileño deberá buscar sacar ventajas ante los 'Toreros' para no sufrir en su visita a Guayaquil el 29 de septiembre. No podrán contar con uno de sus mejores jugadores ofensivos como De Arrascaeta, pero Renato Gaúcho deberá encontra su reemplazo y esperar a que se incorpore para el partido de vuelta.