La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores jugada en el Estadio Monumental dejó la imagen de Damián Díaz llorando tras finalizar el partido. El capitán de Barcelona SC no pudo contener su tristeza luego de que el equipo quede eliminado a manos de Flamengo con un 4-0 en el marcador global.

 

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

+ El mensaje de Claudio Bieler tras la eliminación de Barcelona SC en Copa Libertadores

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

El argentino-ecuatoriano no fue de la partida, pero entró en el segundo tiempo para intentar generar jugadas elaboradas, algo que quedó sin efecto luego de que Flamengo ponga el 2-0 en el marcador apenas inicó la etapa complementaria. La imagen del 'Kitu' llorando dio vuelta las redes sociales y el jugador de Barcelona SC recibió el apoyo de Hernán Galíndez.

"Lamentablemente los jugadores tenemos fecha de vencimiento, al kitu le quedarán pocas chances de poder jugar una final y el lo sabe, creo q por eso las lagrimas. Si yo pudiese elegir, elegiría siempre a jugadores q salgan así en la derrota, porq si duele importa" fueron las palabras del arquero de Unversidad Católica.

Díaz tenía esta como la última gran oportunidad para liderar a Barcelona a la final de la Copa Libertadores, ya que tiene 35 años y sabe que la edad no pasa en vano. Los 'Toreros' se encontraron con un rival que contaba con individualidades muy importante que terminaron marcando la diferencia en la serie.