El poder económico de Flamengo pudo más que el juego colectivo y la motivación con la que salió Barcelona SC al campo de juego. Los jugadores del 'Mengao' que valen millones de dólares marcaron la diferencia en jugadas puntuales, que pusieron la serie a favor de los brasileños y la terminaron ganando por 4-0.

 

+ "Ha impresionado", medio alemán elogia a Piero Hincapié e informa cuándo sería titular

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

+ Crack que ganó Balón de Oro, eligió a Byron Castillo entre los mejores de la Libertadores

Las individualidades como Diego Alves, Bruno Henrique, Éverton Ribeiro o Gabriel Barbosa, fueron determinante en las semifinales. La diferencia de plantillas fue evidente en el campo de juego, pero de igual manera Barcelona hizo un papel muy digno y complicó al gran favorito para llevarse la Copa Libertadores.

 

A pesar de eso, los hinchas del 'Ídolo del Astillero' señalaron a un jugador por la eliminación de la Libertadores. Se trata de Gonzalo Mastriani, delantero que tuvo varias ocasiones de gol, pero que no pudo definir de manera correcta para vencer a Diego Alves. Los aficionados canarios hicieron tendencia en Twitter al uruguayo al darle una cuota de responsabilidad por quedar fuera del torneo.