Luego de vencer a Paraguay, la selección de Ecuador tendrá que enfrentar a Chile la siguiente jornada de Eliminatorias quienes además de sus dos bajas confirmadas por sanción, podrían sumar una tercera por un insólito motivo. Uno de los jugadores de la 'Roja' duda de si seguir representando al combinado araucano.

+ Ecuador vence a Paraguay y se acerca a Qatar

+ DT de Ecuador explica baja de Damían Díaz

+ Desde FEF hablan de ausencia de Christian Noboa

Robbie Robinson, delantero del Inter de Miami, abandonó la concentración chilena y meditará qué selección representar según lo confirmó él en sus propias redes sociales. El jugador también tiene la nacionalidad norteamericana.

"En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida (EE.UU.) para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar", puso en redes el delantero de 22 años de edad quien incluso había etiquetado de "Honor" defender a la selección chilena tras su primer entrenamiento.

En caso de que juegue con Chile, no podrá defender la selección de Estados Unidos, debido a que FIFA prohíbe a los jugadores defender dos selecciones una vez debutado en un combinado nacional mayor. El siguiente rival de Chile será Ecuador domingo 16h00.