La goleada de la Selección Ecuatoriana a Bolivia dejó buenas sensaciones, varios jugadores recuperaron su nivel y lograron marcar diferencias desde muy temprano en el partido. El marcador final fue 3-0 a favor de 'La Tri' con gol de Michael Estrada y doblete de Enner Valencia, quien se convirtió en el goleador histórico de la Selección.

 

+ (VIDEO) La gran jugada de Byron Castillo para asistir a Michael Estrada en el 1-0

+ Se reveló la cantidad de dinero que pide Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC

+ El ecuatoriano que es uno de los 60 mejores talentos del mundo según The Guardian

El equipo de Gustavo Alfaro tuvo algunos nombres que fueron importantes como Enner Valencia o Byron Castillo, pero la figura del encuentro fue Moisés Caciedo. El joven mediocampista volvió a ser el líder futbolístico de 'La Tri' y fue quien manejó la presión del equipo para provocar errores de los rivales que terminaron en ocasiones de gol.

'Moi' hizo una jugada de crack que terminó en el segundo gol de la Selección Ecuatoriana. El ecuatoriano dejó a tres rivales en el camino con lo que limpió el camino y filtró un pase para Enner Valencia, quien definió de gran manera ante la salida de Carlos Lampe, convirtiéndose en goleador histórico de 'La Tri' con esa anotación.

Caicedo volvió a marcar diferencias en el campo de juego, algo que necesitaba la Selección Ecuatoriana hace varios partidos. La importancia del jugador de 19 años en el equipo es muy grande, por lo que la cantidad de minutos que sume en su equipo es importante y ahora que llegó al Beerschot y ya jugó en algunos partidos, ayudaron a que pueda mostrar su mejor versión.