Liga de Quito está negociando con Pablo Repetto para poder acordar la salida del uruguayo del equipo. El equipo 'Albo' no se encuentra en una buena situación económica, por lo que no tiene el dinero para pagar la cláusula de rescisión que tiene el contrato del DT. Ese es el motivo que ha retrasado el anuncio de la salida de Repetto, y las negociaciones entre las dos partes siguen en curso.

 

Más de Selección Ecuatoriana: "Desafío" por la hazaña: Ecuador visita a Brasil en Porto Alegre

Hace unos días el rumor de que Guillermo Almada era opción para llegar a los 'Universitarios' tomó fuerza, pero el periodista Arturo Magallanes informó que el director técnico de Santos Laguna está en conversaciones con el equipo mexicano para renovar su contrato y seguir como su entrenador.

 

Más de LigaPro: Jonathan Bauman recibió ofertas de equipos grandes de Guayaquil y Quito

Ahora que se conoció que la opción de Almada estaría complicada por su casi resuelta renovación, otro director técnico que fue campeón con Barcelona SC estaría entre las carpetas que analiza la dirigencia de Liga. Se trata de Gustavo Costas, el paraguayo logró ser campeón con los 'Toreros' en el 2012 y ha tenido una larga trayectoria por toda Sudamérica.

El periodista paraguayo Daniel Maciel fue quien informó acerca del interés de Liga de Quito sobre el ex DT de Barcelona SC. El paraguayo actualmente se encuentra libre, algo que sería importante al no tener que pagar ninguna cláusula de rescisión a otros equipos. Los 'Albos' todavía deben definir la salida de Repetto, pero ya se están moviendo y buscando opciones.

 

Más de Liga de Quito: El contrato de Ezequiel Piovi con Liga de Quito termina y esta es la nueva opción para el jugador