La relación entre Miguel Ángel Loor y Luis Alfonso Chango no ha sido para nada buena desde que se creó la LigaPro para que se haga cargo de la organización del campeonato ecuatoriano. El presidente de Mushuc Runa se ha molestado varias veces con Loor, sobretodo porque su equipo ha tenido que cambiar de localía frente a Barcelona SC y ahora con Emelec.

 

Más de Copa Libertadores: (VIDEO) Damián Díaz dedicó unas palabras a los que menospreciaron a Barcelona

Desde que Chango apareció en el fútbol ecuatoriano se ha caracterizado por ser alguien directo y que dice todo lo que piensa sin ningún problema. En varias ocasiones han habido cruces entre el dirigente del 'Ponchito' y el presidente de la LigaPro. Esta vez Chango fue un paso más allá y pidió la salida de Loor del organismo que regula el campeonato ecuatoriano.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Ayrton Preciado fue figura en Santos Laguna con gol y asistencia

El presidente de Mushuc Runa habló en la radio Stereo Fiesta donde explotó con Loor. "Una persona llumi (testaruda) como el señor Miguel Ángel Loor solo entiende con destitución. Los clubes deberíamos unirnos y pedirle la renuncia" declaró Luis Alfonso Chango.

Uno de los temas que más se ha topada durante la pandemia, es la crisis en la que viven los equipos y que los pagos por derechos de televisión han tenido retrasos. Ante esto Chango dijo: "No ha hecho nada, no ha propuesto soluciones a la crisis arbitral y económicas, sólo vegeta en Liga Pro”.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: La millonaria cifra que pagaría Tigres para fichar a Renato Ibarra