Emelec ha tenido un buen primer semestre, ha logrado establecerse en el primer puesto de la LigaPro y también de la Copa Sudamericana. Si bien el juego de los 'Eléctrico' no ha sido muy vistoso, se han podido sacar resultados importantes que los mantienen en la lucha en ambos torneos.

 

Más de Emelec: ¿Estará ante Guayaquil City? Se conoce el alcance de la molestia de Facundo Barceló

En las últimas horas salió información de que Emelec estaría interesado en fichar para el segundo semestre, a Alexander Domínguez y Kevin Mercado. Ambos jugadores parecen tener su futuro lejos de sus actuales equipos, por lo que buscar un equipo en Ecuador sería una gran opción para ellos.

 

Más de Copa Libertadores: Casi eliminados: Liga de Quito vuelve a jugar mal y perdió frente a Vélez

Ante estos rumores, Nassib Neme salió a aclarar la situación del equipo que preside en una entrevista para Diario Expreso. "Falso. Estamos bien cubiertos en la posición de porteros. Emelec está con su plantel completo en todas sus líneas" declaró Neme, descartando cualquier posibilidad de fichar jugadores.

"En Brasil no tuvimos un buen partido especialmente por que no tuvimos solidez defensiva, Sosa no tuvo un buen partido, sin reacción y muy disminuido físicamente. No todo es malo, no todo es bueno. No nos olvidemos que Emelec está primero en ambas competiciones" añadió el presidente eléctrico sobre la situación actual del equipo.

 

Más de Copa Libertadores: Ecuador albergará la final de Libertadores 2022