Brasil consiguió su clasificación al Mundial de Qatar 2022 hace algunas fechas, siendo la mejor selección de Sudamérica. La 'Canarinha' está invicta en las Eliminatorias, algo que no quieren dejar escapar y llegar al Mundial como una de los pocos combinados nacionales en no haber perdido un partido en el proceso clasificatorio.

 

+ Desde el Club León confirmaron que quieren juntar a Ángel Mena con un ecuatoriano

+ Ni clasificamos pero Ecuador ya paga en Qatar 2022

+ Confirmado: La LigaPro se podrá ver en una nueva plataforma

Tite, director técnico de Brasil, ya presentó la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias en la que enfrentará a Ecuador y Paraguay. La 'Verdeamarela' contará con todas sus figuras a excepción de Neymar, quien está lesionado y no se recuperará. Además del crack del PSG, el DT tomó la decisión de no convocar a una de las figuras del equipo.

En la conferencia de prensa tras publicar la convocatoria, Tite confirmó que dejó fuera a Renan Lodi por no estar vacunado contra el COVID-19. "Renan Lodi perdió la oportunidad de competir con Brasil por no haberse vacunado", fueron las palabras del entrenador de Brasil sobre la situación del lateral izquierdo.

Lodi se suma a las bajas de Neymar por lesión y la de Lucas Paquetá, quien acumuló dos tarjetas amarillas. Brasil buscará continuar con su invicto, pero se enfrentrá a la Selección Ecuatoriana, que está muy cerca de conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y con una victoria logrará el objetivo.