El martes se juega un partido que será clave para las aspiraciones de Ecuador para clasificar al Mundial de Catar 2022. Perú es uno de los rivales directos de la 'Tri', por lo que ganar el partido sería muy importante para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Aníbal Chalá no continuaría en el Toluca y llegaría a un equipo grande de Sudamérica

Perú no llega en un gran momento, perdió su partido de local por la fecha 7 frente a Colombia con un marcador de 3-0. Al mal presente de la selección dirigida por Ricardo Gareca se suma una baja de un futbolista que es fijo en las alineaciones del director técnico de la 'Blanquirroja'.

 

Más de LigaPro: ¿Vuelven los hinchas? Se revela cuánto dinero han perdido los equipos sin público en los estadios

Se trata de Miguel Trauco, el lateral izquierdo titular de la Selección Peruana. El jugador del Saint Etienne fue expulsaldo en el partido frente a Colombia tras recibir dos tarjetas amarillas, por lo que está sancionado y no podrá estar presente frente a Ecuador.

El reemplazante de Trauco será Marcos López, lateral izquierdo del San José Earthquakes de la MLS. López no cuenta con mucha experiencia en la Selección Peruana, solamente ha estado presente en tres partidos y en ninguno de ellos actuó como titular. Por esta razón el equipo de Gustavo Alfaro deberá aprovechar esto y marcar la diferencia en el partido.

 

Más de LigaPro: Guillermo Almada renovaría en México y Liga de Quito iría por otro DT campeón con Barcelona SC