Este domingo 17 de octubre de 2021, Piero Hincapié se quedó sin minutos en la goleada que sufrió su equipo ante el líder de la Bundesliga, Bayer Múnich. El ecuatoriano vio desde el banco de suplentes como el Leverkusen ya perdía 5x0 al final del primer tiempo. 

+ (VIDEO) Pide selección: Nuevo Golazo de Anderson Julio en la MLS

+ Escandáloso: Liga se despide de la etapa tras polémicas arbitrales

+ Para regresar a 'La Tri': Hernán Galíndez vuelve a las canchas tras un mes de lesión

Piero Hincapié tuvo una destacada actuación con la camiseta  de 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatoria y hasta el jueves, 14 de octubre, jugó los 90 minutos en Barranquilla contra Colombia. El joven central llegó a Alemania con una importante carga de partidos, de ahí que, se optara por no usarlo contra el Múnich. 

Por otro lado, el Bayern Múnich ya empieza a liquidar la Bundesliga a su favor, puesto que, con este triunfo tan amplio ante el Leverkusen le saca 3 puntos al equipo de Piero y se pone con 1 arriba del Borussia Dortmund que es segundo con 18 unidades. 

 

El próximo partido del Bayer Leverkusen será contra el Real Betis por la Europa League el jueves, 21 de octubre de 2021, y seguramente Piero Hincapié volverá a sumar minutos desde el inicio del encuentro.